Friday, May 27, 2011

Un saludos de un compañero de Puerto Montt Alejandro Urrutia

Hola Roberto:


Te escribo de la ciudad de Puerto Montt, donde actualmente cumplo mis funciones profesionales. Me gustaría mucho el poder mantener una comunicación directa con todas las actividades de los ex-alumnos de la carrera de Ing. Química, yo estudie y me titule de la U. de Antofagasta y también me gustaría participar de los encuentros que tienen....la distancia es grande, pero podremos hacer sacrificio para poder compartir y recordar buenos momentos vivido en la U. Espero que este correo te llegue bien. Me confirmas por favor.
Saludos afectuosos.

Alejandro Urrutia
Jefe de Producción e Infraestructura
Phone: 56-65-321620, Fax: 56-65-259405, E-Mail: alejandro.urrutia@basf.com
Postal Address: AISLAPOL S.A., Panamericana Norte 4001, Puerto Montt, Chile

BASF - The Chemical Company

0 Comments:

Post a Comment

<< Home